domingo, 25 de abril de 2010

revision de literatura

Revisión de Literatura

2b El red bull contiene taurina que cause aumento de la función cardiaca, lo que provoca taquicardias, cuando se consume inadecuadamente o en exceso y cause afectos posteriores o secundarios en el organismo. “la taurina disminuye la presión sanguínea en los humanos… la combinación de esta puede acarrear problemas a futuro” dice un editor de la revista “que interesante”
Se analiza que las bebidas energéticas son dañinas a largo plazo.

2F El red bull contiene taurina que causea aumento de la función cardiaca, lo que provoca taquicardias y descompensación en el sistema nervioso cuando pasa el efecto del red bull. “las bebidas energéticas se han asociado a muertes de consumidores y a problemas de salud como taquicardias o problemas dentales”
Se piensa que estas bebidas no deberían ser consumidas por atletas ya que estas aceleran el ritmo cardiaco lo que provoca taquicardia o problemas cardiacos graves.

6G Es combinado con bebidas alcohólicas y causa efectos nocivos en la salud. Algunos expertos coinciden en afirmar que “el mayor peligro de las bebidas energéticas reside en su mezcla con otras sustancias y en especial el alcohol.”
Se cree que estas sustancias al ser mezcladas con el alcohol, lo que es muy popular hoy en día, producen reacciones fatales en el organismo.

3e No tiene restricciones en el empaque, y el nocivo puede causar la muerte.
“muchos médicos recomiendan una evaluación médica antes de consumirlo”
Como se observo, las bebidas energéticas no tienen restricciones lo que provoca el consumo de estas en menores y esto tiene consecuencias fatales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario